Jornada on-line 26 de marzo de 2022: "Convocatorias asesores y docentes en el exterior: normativa para el cuestionario y supuesto práctico".

• Exteriores
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

25 de febrero de 2022

Jornada on-line 26 de marzo de 2022: "Convocatorias asesores y docentes en el exterior: normativa para el cuestionario y supuesto práctico".

CONVOCATORIAS ASESORES Y DOCENTES EN EL EXTERIOR: NORMATIVA PARA EL CUESTIONARIO Y SUPUESTO PRÁCTICO

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

• Plazo de inscripción: del 23 de febrero al 18 de marzo de 2022. Máximo 500 plazas. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.
  • Envía un correo electrónico a la siguiente dirección: ense.exterior@csif.esadjuntando: último recibo de pago o certificado actualizado de tu afiliación a CSIF e indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico para recibir el enlace por correo electrónico de entrada a la Jornada.
  • Después de comprobada tu afiliación, recibirás un correo de confirmación de tu inscripción, y en tu correo de contacto te enviaremos el enlace de entrada a la Jornada unos minutos antes del inicio, (26 de marzo a las 9:00 horas, hora española).
  • La inscripción a la Jornada online es gratuita y exclusiva para las afiliadas y afiliados a CSIF en la actualidad y para nuevas afiliadas o nuevos afiliados. No es posible la inscripción para no afiliadas o no afiliados.
  • El contenido de la Jornada es de información sobre los concursos de docentes y asesores en el exterior únicamente y no se expide certificado de asistencia. Para cualquier consulta llamar o escribir a CSIF Exterior: teléfono 912734726; correo electrónico ense.exterior@csif.es.

PROGRAMA JORNADA ON LINE

SÁBADO 26 DE MARZO DE 2022

PRUEBAS PARA ASESORES Y DOCENTES EN EL EXTERIOR: NORMATIVA RELEVANTE PARA EL CUESTIONARIO Y SUPUESTO PRÁCTICO

9 a 11: Normativa relevante en la Acción Educativa Española en el Exterior

Concepción Vidorreta García

Ponente de excelencia para educación en el exterior.

Antes: Inspectora de Educación en diversos países y programas en el exterior.

11 a 13: Propuestas para el desarrollo de los supuestos prácticos

Pedro Ambrosio Flores

Ponente de excelencia para educación en el exterior.

Antes: Inspector de Educación en diversos países y programas en el exterior.

13 a 14: Exámenes de los concursos del exterior: cuestiones finales

Concepción Vidorreta García

Pedro Ambrosio Flores

Enrique González Gómez