Webinar ¿Qué hacer si tengo ansiedad? Herramientas de gestión emocional.

• Otros artículos
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Funcionario

22 de enero de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones y con presencia creciente en el sector privado, está comprometido con la salud mental y es consciente del grave impacto psicológico que ha provocado en la sociedad esta pandemia y todos los acontecimientos que estamos viviendo.

Desde su Gabinete Psicosocial CSIF Ayuda y en colaboración con Psicología Nafría ha organizado esta Webinar sobre ¿Qué hacer si tengo ansiedad? para ofrecer herramientas de gestión emocional y así poder  reforzar la actitud personal ante momentos críticos y de elevado estrés.

Fecha: 25 de enero 2022 de 17:30 a 18:30 h.

Ponentes:
Patricia Nafría. Psicóloga y Directora de Psicología Nafría

[[{"fid":"666913","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"style":"color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial; font-size: 12px; text-align: justify;","class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"666915","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1025,"width":750,"class":"media-element file-default"}}]]