"Concursillo" Provisión de puestos para su ocupación temporal por funcionarios de carrera. Curso 21/22. Listados Provisionales Admitidos y Excluidos. PES y Otros cuerpos.

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

27 de julio de 2021


"Concursillo" Provisión de puestos para su ocupación temporal por funcionarios de carrera. Curso 21/22. Listados Provisionales Admitidos y Excluidos. PES y Otros cuerpos

 

La,  Documento PDF Resolución de 27 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (249.8 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, por funcionarios de carrera de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y catedráticos, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por la Resolución de 31 de mayo de 2021.

 

Listado Provisional de participantes Admitidos Documento PDF Anexo I Listado de Admitidos (291.4 KB) (17 páginas) 
 

 

Listado Provisional de participantes Excluidos Documento PDF Anexo II Listado de Excluidos (281.9 KB) (4 páginas) 


 

Alegaciones / Desistimientos

Desde las 9:00 horas del miércoles 28 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 30 de julio de 2021, los participantes podrán efectuar alegaciones o desistir de su solicitud mediante la cumplimentación de un formulario a través de un aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado

En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso al Formulario Web:

Concursillo_Alegaciones-Desistimientos

Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) 

Instrucciones para cumplimentar el formulario de subsanaciones, alegaciones y desistimiento:  Documento PDF Concursillo_2021_Instrucciones_Formulario_Alegaciones-Desistimiento (946.3 KB) (4 páginas) 

Se considerarán como válidos los datos grabados en el último acceso al aplicativo informático y los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo.

El archivo PDF acreditativo se podrá descargar hasta el viernes 6 de agosto.

 

 

COMISIONES DE SERVICIO. "CONCURSILLO"
MAESTROS SECUNDARIA Y O.C.
VACANTES  
LISTADOS DEFINITIVOS  
LISTADOS PROVISIONALES  
CSIF INFORMA . RESUMEN DE LA CONVOCATORIA.
CONVOCATORIA
CALENDARIO DEL PROCESO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR