CSIF convoca el IV Concurso de Postales Navideñas 2020 para el alumnado de Castilla y León.
20 de Noviembre de 2020

CSIF convoca el IV Concurso de Postales Navideñas 2020 para el alumnado de Castilla y León

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) convoca su IV Concurso de Postales Navideñas 2020 en Castilla y León, dirigido al alumnado de Educación Infantil, Primaria, 1º y 2º de ESO y alumnos de Educación especial de los centros públicos de Castilla y León. El tema de la postal será alusivo a la Navidad y se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

La fecha límite de envío de los trabajos es el día 14 de diciembre de 2020. Debido a las condiciones excepcionales de la pandemia del COVID-19 os pedimos que enviéis fotos, gifs o vídeos de menos de 10 segundos de las postales navideñas al correo educacyl@csif.es .

Se establece un premio de un lote de material escolar y un diploma por cada una de estas 5 categorías: Educación Infantil; 1º, 2º y 3º de Primaria; 4º, 5º, y 6º de Primaria; 1º y 2º de la ESO y alumnado con necesidades educativas especiales. Además, se entregará un lote de material escolar al centro con mayor participación.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y la participación del alumnado, animando el ambiente navideño en los centros.

Más información en las bases de la convocatoria:

CARTEL BASES CONSENTIMIENTO