CSIF lanza una APP interactiva y gratuita para los móviles y tablets (Android e IOS). ¡¡DESCÁRGATELA!!
16 de Octubre de 2020

APP EDUCACIÓN CSIF CYL

¿Qué es?

Appeducyl.csif.es es una aplicación para teléfonos móviles y tablets desarrollada por el equipo de Educación de CSIF CyL, válida para los sistemas operativos Android e IOS, de fácil instalación y totalmente gratuita.

¿A quiénes está destinada?

Está pensada para docentes de todos los cuerpos y especialidades, funcionarios de carrera, interinos y opositores. Es accesible para todo el mundo, pero nuestros afiliados y afiliadas tendrán acceso a contenidos especiales.

¿Qué ofrece esta app?

Con la App de Educación de CSIF CyL recibirás información inmediata, actualizada y veraz de todo lo relacionado con la actividad docente a través de la web de CSIF, pero sin salir de la aplicación. Te ofrecemos:

  • Categorías y menús para que tengas la información organizada.
  • Interactividad. Puedes guardar como favoritos secciones de la aplicación para acceder más rápido a ellas.
  • ¿Necesitas contactar con nosotros? Dispones de una agenda detallada con todas nuestras sedes a tu alcance. Además de esto encontrarás formularios de contacto si deseas que nuestros representantes te ayuden en persona o un buzón de sugerencias (esto último solamente para afiliados).
  • Consulta nuestras redes sociales en la misma aplicación. Sin salir de ella accede a Facebook, YouTube, Twitter o Instagram.
  • Buscador de licencias y permisos. La aplicación buscará por ti y podrás guardar el resultado como favorito para acudir a él posteriormente con un solo toque.
  • Y muchas cosas más….

¿Cómo funciona?

Utilizar la App es tan simple como pinchar en el enlace y descargarla en tu dispositivo. No hay que dar ningún dato personal, pero, si eres afiliad@, podrás introducir el email que nos facilitaste con tus datos y tendrás acceso a contenidos especiales.

¿Cómo se instala?

Android: Pincha en el enlace https://appeducyl.csif.es/ , lo abrirás en el navegador. Desde allí:

  • Pulsar en el menú superior (tres puntos verticales).
  • Seleccionar a la pantalla de inicio.
  • Aceptar.

IOS: Pincha en el enlace https://appeducyl.csif.es/ , lo abrirás en el navegador. Desde allí:

  • Pulsar en el botón "Share" localizado en la parte inferior de la página.
  • Pulsa en el botón "Añadir a la pantalla de inicio".
  • Pulsa en "Añadir" en la parte superior derecha de la pantalla.

En el menú de aplicaciones de tu móvil se te habrá instalado el icono de la aplicación y ya podrás trabajar con ella de forma independiente.

Registro de usuario:

  1. En el menú superior izquierdo (tres rayas horizontales) pulsa en la opción de iniciar sesión.
  2. Escribe tu correo electrónico. Debe ser el mismo con el que te diste de alta el día que te afiliaste. No olvides marcar la casilla de condiciones de uso o el sistema no te dejará continuar.
  3. Recibirás en tu correo una clave. ¡Escríbela en la casilla correspondiente y listo! Se te habilitará el espacio exclusivo para afiliad@s. Este proceso sólo tendrás que realizarlo una vez.

VÍDEO TUTORIAL SENCILLO PARA INSTALAR LA APLICACIÓN