Estudio seroprevalencia de la infección por virus SARS-CoV-2 entre los empleados públicos de la Junta de Castilla y León.
03 de Agosto de 2020

Este es el mensaje que tienes que recibir en tu correo corporativo de educacyl (...@educa.jcyl.es)

Buenos días,

Como ya conocerás se ha puesto en marcha el Estudio seroprevalencia de la infección por virus SARS-CoV-2 entre los empleados públicos de la Junta de Castilla y León (ESEP-JCyL) por parte de la Consejería de la Presidencia.

Como parte de dicho estudio se ha desarrollado una aplicación web que permite a los empleados públicos cumplimentar de forma telemática y desde cualquier lugar y dispositivo la primera parte del cuestionario, que será posteriormente completado por el personal sanitario del servicio de prevención una vez se realice el test de anticuerpos y se disponga del resultado del mismo. Podrás acceder a dicho resultado accediendo de nuevo a la aplicación una vez cumplimentado este dato por parte del personal sanitario del servicio de prevención.

Al estar ya dado de alta como usuario en la aplicación deberás cumplimentar la encuesta a través del enlace para poder completar el estudio de seroprevalencia aunque aún no tengas cita para la realización del test.

Para acceder a la aplicación debes pinchar en el siguiente enlace:

Encuesta serológica a empleados públicos (COVID-19)

Se adjunta el manual de la aplicación web para facilitar su uso.

Muchas gracias y un saludo,

Ficheros Adjuntos: