CSIF INFORMA. Comparecencia de la Consejería de Educación. Información sobre el tercer trimestre en CyL.

• Boletines y publicaciones CSIF
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Inspectores de Enseñanza
  • Maestros
  • Personal de Universidad
  • Profesores de Religión
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

15 de abril de 2020

La Consejería informa que ha hablado con los sindicatos por teléfono y se ha convocado mesa para este viernes. En CyL hay falta de conectividad (acceso a internet) más que falta de dispositivos. Tienen intención de ir bajando las tasas universitarias para quedar por debajo de la media y reformular el sistema de becas. Habla de posibles medidas de refuerzo educativo en julio, evaluaciones universitarias en septiembre si la pandemia lo permite, incorporación de forma progresiva fundamentalmente para aquellos cursos que tienen que titular, volver a las aulas cuando sea seguro y lo determinen las autoridades sanitarias. Las instrucciones a los centros se enviarán esta semana.

[[{"fid":"533919","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":3000,"width":3000,"class":"media-element file-default"}}]]

Pincha en la imagen para acceder al comunicado de la Junta de Castilla y León:

[[{"fid":"533923","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":135,"width":412,"class":"media-element file-default"}}]]