AISI 3 Maestros curso 19 / 20. Adjudicación de sustituciones.
24 de Septiembre de 2019

AISI 3 Maestros curso 19 / 20. Adjudicación de sustituciones

Publicado el 24 de septiembre de 2019, a las 13:00 h.

ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:

La Documento PDF Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (354.2 KB) (2 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2019/2020 convocado por la Resolución de 20 de septiembre de 2019.

Listados que acompañan a la resolución:

TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución)

El personal que haya obtenido destino, deberá tomar posesión el día 25 de septiembre del 2019, siguiendo las instrucciones que a tal efecto establezca la Dirección Provincial correspondiente en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León
(http://www.educa.jcyl.es).

Salvo lo indicado en el apartado séptimo.2 de la Resolución de 20 de septiembre de 2019, quienes no se personen en el plazo antes señalado para materializar la citada toma de posesión se considerará que renuncian sin causa justificada al puesto adjudicado por esta resolución, conllevando la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.

Nota Informativa:

La descarga del documento.pdf con las peticiones efectuadas podrá realizarse desde la aplicación AISI hasta las 9:00 horas del miércoles, día 26 de septiembre de 2019.


Publicado el 23 de septiembre de 2019, a las 11:00 h.

RELACIÓN DE SUSTITUCIONES:

De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes: Documento PDF Relación de sustituciones (205.3 KB) (22 páginas)

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes día 23 de septiembre de 2019 y finalizará a las 11:00 horas del martes día 24 de septiembre de 2019."


Publicado el 20 de septiembre de 2019, a las 9:00 h.

CONVOCATORIA:

La Documento PDF Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (75.2 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el curso 2019/2020.

Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria):

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes 23 de septiembre de 2019 y finalizará a las 11:00 horas del martes 24 de septiembre de 2019.