Adjudicación Informatizada de Destinos a Funcionarios en Prácticas (AIDPRA). Vacantes
Ver Manual de Instrucciones para las peticiones
07 de Agosto de 2018

La Documento PDF Resolución de 7 de agosto de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (163.1 KB)(2 páginas) de la Consejería de Educación, aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso derivados de la Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo.

Plazo de petición de vacantes:

El plazo para que los aspirantes realicen las oportunas peticiones de vacantes a través de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) será desde las 9:00 horas del día 9 de agosto de 2018 hasta las 14:00 horas del día 10 de agosto de 2018.

Anexo que acompaña a la resolución:

Vacantes del proceso, por provincia y cuerpo:


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Manual de Instrucciones: Documento PDF Manual de Instrucciones para la Grabación de Peticiones AIDPRO (1 MB) (10 páginas) para la grabación de peticiones de vacantes en este proceso, que requiere acceso privado como usuario registrado del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Una vez finalizado el periodo de grabación de peticiones podrá descargar un fichero PDF que contendrá sus datos de participación y el listado de vacantes solicitadas por orden. Dicha solicitud NO debe presentarla en un registro. el fichero Este PDF se podrá descargar desde las 14:00 horas del viernes 10 hasta las 14:00 horas del lunes 20 de agosto.