"Concursillo". Convocatoria 2018/2019

30 de mayo de 2018


"Concursillo". Provisión de Puestos para su Ocupación Temporal por Funcionarios de Carrera. Curso 2018 / 2019

 
 
 

CONVOCATORIA(Actualización de guías rápidas 31-may-2018)

La  Documento PDF Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.1 MB)(15 páginas)  (BOCYL de 30 de mayo de 2018) convoca, para el curso escolar 2018/2019, procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, por funcionarios de carrera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 31 de mayo al 11 de junio de 2018 (ambos incluidos).

 

Solicitudes de participación y documentación (Apartado Tercero de la convocatoria):

  • La cumplimentación deberá efectuarse, obligatoriamente a través de la siguiente aplicación informática:

acceso aplicacion. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

La aplicación informática para cumplimentar la solicitud estará disponible desde

las 9:00 horas del día 31 de mayo hasta las 14:00 del día 11 de junio de 2018.

Recuerde que una vez cerrada la aplicación informática el día 11 de junio, podrá presentar su solicitud en un registro presencial atendiendo a su hora de cierre.

El Pdf generado para su presentación en papel (registro presencial) no se puede presentar mediante registro electrónico.

Si ha iniciado el trámite de registro electrónico y ha guardado en su dispositivo la solicitud generada en el primer paso de dicha tramitación electrónica, podrá presentar la solicitud en la sede electrónica hasta las 23:59 del día 11 de junio.

 
  • O a través de la aplicación informática disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Se recomienda la lectura de los siguientes ficheros antes de proceder a la cumplimentación de la solicidutd:

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • Correo electrónico: (Apartado 3.6 de la convocatoria): De conformidad con la Orden EDU/1044/2016, de 12 de diciembre, relativa al uso del correo electrónico «@educa.jcyl.es» como medio de comunicación en el ámbito de la educación no universitaria, al cumplimentar la solicitud en la aplicación informática únicamente se admitirá este correo asociado a la cuenta de usuario del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, al ser necesario para el acceso privado a la aplicación informática de petición de vacantes a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

 


[[{"fid":"448853","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":72,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]


RESUMEN DE LA CONVOCATORIA


TUTORIALES PARA LA UTILIZACIÓN DEL DNI DIGITAL Y OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR