AISI Maestros . 1ª Convocatoria
30 de Agosto de 2016


EL LISTADO DE SUSTITUCIONES SE HARÁ PÚBLICO A LAS 14.00 HORAS DEL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

EL PLAZO PARA CUMPLIMENTAR Y PRESENTAR LA SOLICITUD A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN COMENZARÁ EL 5 SE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 14.00 HORAS Y FINALIZARÁ EL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 14.00 HORAS.


La convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2016/2017.

El LISTADO DE SUSTITUCIONES se hará público a las 14:00 horas del día 5 de septiembre de 2016.

EL PLAZO para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 14:00 horas del LUNES 5 de septiembre de 2016, y finalizará a las 14:00 horas del MARTES 6 de septiembre de 2016.


Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2016/2017, convocado por Resolución de 26 de abril de 2016, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante.


NOTA INFORMATIVA:

Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismo antes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.

Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente:

  • Introducir su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación.
  • Aparece su nombre en el espacio "Datos Privados".
  • Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".

Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.

Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.