CARRERA PROFESIONAL GRADO I EXCEPCIONAL AGCCyL-OOAA

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Laboral

29 de diciembre de 2022

 

CARRERA PROFESIONAL GRADO I EXTRAORDINARIO AGCCyL-OOAA EXCEPCIONAL (REPESCA)

 

 

Hoy se ha publicado la ORDEN PRE/1930/2022, de 27 de diciembre, por la que se convoca, con carácter excepcional y por una sola vez, proceso de carácter extraordinario para acceder a la categoría profesional I de la carrera profesional horizontal, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, «BOCyL» Núm. 249, de 29 de diciembre de 2022, gracias a las alegaciones presentadas por CSIF al Decreto, que permitirá el acceso a aquellos empleados públicos que no pudieron presentar la solicitud conforme a la Orden PRE/1032/2021, de 9 de septiembre. Principales características:

 

  • ÁMBITO: El personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, Personal Funcionario y Laboral.

  • REQUISITOS: Acreditar un tiempo mínimo de permanencia de 5 años al servicio de la AGCCyL y OOAA en el mismo subgrupo profesional en el caso de personal funcionario o grupo profesional para el personal laboral.

El requisito de antigüedad debe cumplirse a 31 de diciembre de 2020.

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Iniciará al día siguiente de la publicación y finalizará el día 31 de enero de 2023. Desde 30 de diciembre hasta 31 de enero de 2023.

  • SOLICITUD: El personal interesado cumplimentará la solicitud a través del Pérsigo. El personal que no tenga acceso al Pérsigo cumplimentará la solicitud a través de la página web de la Junta de Castilla y León SOLICITUD CP1 EXCEPCIONAL (REPESCA).

  • LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • Electrónico: La solicitud se presentará de forma telemática en el Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de CyL, firmada con certificado digital de persona física válida: Certificado digital de la FNMT o DNI electrónico con los certificados activados.

  • Presencial: Si no fuera posible presentar la solicitud de forma telemática, podrá presentarse en formato papel, en las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

 

Noticias relacionadas:

 

CONVOCATORIA CARRERA PROFESIONAL GRADO I ORDINARIO 29/12/2022 https://www.csif.es/contenido/castilla-y-leon/administracion-general-de-las-comunidades-autonomas/353936

Informa CSIF | CARRERA PROFESIONAL JCYL

14 de Noviembre de 2022
https://www.csif.es/contenido/castilla-y-leon/administracion-general-de-las-comunidades-autonomas/351201
 
CSIF NO APOYARÁ ESTE MODELO DE CARRERA PROFESIONAL
07 de Junio de 2022
https://www.csif.es/contenido/castilla-y-leon/administracion-general-de-las-comunidades-autonomas/343246
 
 

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR