CSIF- Castilla y León y Academia Irigoyen ofrecen la posibilidad de preparar tus oposiciones on-line con un descuento único y exclusivo para nuestr@s afiliad@s y familiares de 1º grado

• Empleo
  • Oposiciones
  • Formación
  • Formación CSIF específica
  • Otra formación
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Interino
  • Laboral

22 de enero de 2019

CSIF Castilla y León y Academia Irigoyen te ofrecen la posibilidad de preparar las oposiciones a Junta de Castilla y León de forma online, con descuento exclusivo para afiliados y afiliadas y sus familiares de primer grado. + 100 competencias se preveen convocar en los próximos meses. + 35 años de experiencia y miles de aprobados. Confía en profesionales con experiencia! Método online basado en plataformas Google Education y enseñanza 3.0: https://www.youtube.com/watch?v=Go3eT_LYdMU Consulta sin compromiso y solicita prueba gratuita!! Visita: www.academiairigoyen.com o nuestras redes sociales.

• Simplicidad: Plataforma Google Classroom con las clases ordenadas por orden cronológico.
  • Tecnología: Clases grabadas en Alta Definición con micro de ambiente en modo pantalla + webcam.
  • Multiplataforma: Accede al contenido desde ordenador, móvil y tablet.
  • Papel y digital: Los archivos PDF permiten la lectura en soporte digital y la impresión en papel.
  • Sin compromiso: Podrás darte de alta y de baja cuando quieras.
  • Sin límite: Podrás ver las clases cuantas veces quieras y en el momento que quieras hasta el día del examen.
  • Experiencia y resultados: Academia Irigoyen cuenta con más de 35 años de experiencia y miles de aprobados.
  • Innovación: Proyectos llevados a cabo en centros de innovación educativa con G-Suite for Education (Google).

Si estas interesad@ en recibir una clase de prueba o información de forma gratuita:

Oferta de oposiciones:

• Magisterio: primaria, infantil, educación física e inglés.
  • Cuerpo de gestión Castilla y León (turno libre y promoción interna)
  • Administrativo Castilla y León (promoción interna)
  • Auxiliar administrativo para AGE, SACYL y Junta de CyL
  • Administrativo AGE (turno libre)
  • SACYL: Auxiliar de enfermería, celador y operario de servicios.
  • Personal Laboral Junta CyL: Auxiliar de biblioteca, Técnico superior en educación infantil, Auxiliar de enfermería, Cocinero y ayudante de cocina, Conductor, Auxiliar de carreteras, Personal de servicios, temario común de los grupos I y II.
  • Policía Local y Guardia Civil.

Novedades sujetas a ofertas y convocatorias

Condiciones generales para alumnos/as clases online:

• El alumno/a afiliado a CSIF Castilla y León gozará de un descuento económico exclusivo.
  • El alumno/a desde el alta hasta que se produzca la baja podrá acceder a tono el contenido de la plataforma Google Classroom, en el momento, y dispositivo que él quiera, las veces que desee. Periódicamente la academia compartirá mediante esta herramienta los vídeos grabados en Full HD y resto de material en PDF: temas, test, esquemas, supuestos prácticos, etc. El centro se compromete a actualizar el material de forma periódica. El alumno/a tendrá posibilidad de resolver dudas vía email. El centro realizará una vez al mes una videoconferencia el directo con los alumnos/as para la resolución de dudas.
  • El pago de las cuotas se realizará de forma mensual mediante recibo domiciliado en cuenta en los 10 primeros días de cada mes, desde que se produzca el alta hasta que se comunique la baja.
  • El alumno/a que desee dejar una preparación, deberá comunicar la baja en la siguiente dirección de correo electrónico: academiairigoyen@gmail.com antes del inicio del mes. A partir de este momento se suspende el cobro de la cuota. Mientras no lo haga, se considerará al alumno/a en alta a todos los efectos. La finalización del proceso selectivo de una oposición supone la baja automática.

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA