Éxito rotundo de la manifestación de hoy en Madrid.

  • Empleo
  • Plantillas-RPT
  • Retribuciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

19 de abril de 2023

Comunicado comité de huelga #HuelgaEnJusticia #huelgafuncionariosjusticia

 

15.000 funcionarios y funcionarias participan en la manifestación masiva celebrada hoy 19 de abril en Madrid.

 

Los trabajadores de Justicia han hablado. Ahora es el Ministerio quien debe dar el paso y atender las demandas de todo el personal de la Administración de Justicia.

 

Casi 15.000 funcionarios y funcionarias, venidos de toda España, han participado hoy en la gran manifestación que ha partido desde la sede del Ministerio de Justicia, a la del Ministerio de Hacienda, en Madrid.

 

La voz de todos los trabajadores de Justicia se ha oído de forma unánime y contundente, enviando un mensaje claro al Ministerio de Justicia, que no puede ignorar al 92% del personal, y que cualquier reforma organizativa debe pasar por la negociación y el reconocimiento de las funciones reales que desempeñamos todos los cuerpos al servicio de esta Administración.

 

Ahora el Ministerio tiene la palabra y debe traer mañana jueves a la mesa de negociación una propuesta a la altura de las demandas de los funcionarios y funcionarias. Para una LOEO sin trampas, unas funciones claras y unas retribuciones justas.

 

Tras el éxito de la manifestación de hoy, animamos a todos y todas a continuar presionando al Ministerio, participando masivamente en las movilizaciones secundando los paros parciales convocados.

GALERÍA

COMPARTIR