Gerencia de Valladolid. Convocada la Comisión Paritaria de Interinos.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Interino

12 de abril de 2023

La Gerencia de Justicia de Valladolid ha convocado a CSIF y al resto de organizaciones sindicales presentes en la Comisión Paritaria de Interinos incluyendo en el orden del día "Información, publicación y entrada en funcionamiento de las nuevas bolsas de trabajo de personal funcionario interino de los cuerpos generales en el ámbito de la Gerencia".

Desde CSIF, exigiremos que:

Se publiquen las listas definitivas de las bolsas de interinos a la mayor brevedad posible.

Que una vez publicadas y para garantizar la seguridad jurídica de los aspirantes, se garantice que exista un plazo lo suficientemente amplio antes de que entren en funcionamiento para que los integrantes puedan hacer las alegaciones que sean pertinentes. Más aún a la vista de los errores que se han  producido en la baremación de los méritos de otras bolsas del ámbito Ministerio.

Asimismo reiteraremos la petición de que, por parte de la Gerencia, se amplie la información que se ofrece a los integrantes de las bolsas de personal interino de la Gerencia de Valladolid, garantizando la transparencia en la gestión de las mismas, y facilitando el seguimiento de los nombramientos ceses y situaciones de los integrantes por todos los aspirantes.

Asimismo la Gerencia, anuncia en el mismo orden del día la convocatoria de la Bolsa de médicos forenses en el ámbito de la Gerencia de Justicia en Valladolid.

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

COMPARTIR