Listado definitivo corregido de la bolsa de interinos del País Vasco

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Interino
  • Otros Cuerpos de Justicia

24 de marzo de 2023

CSIF JUSTICIA  PAIS VASCO INFORMA: Relaciones DEFINITIVAS  BAREMADAS, (CORREGIDAS) de las personas integrantes DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL PAIS VASCO.

Por fin, la DAJ, desde el 18  de enero, que finalizó el plazo y ordenana su publicación en la página www.justizia.eus y en el Portal de personal de Justicia, y en el Portal de Empleo Público de la persona candidata.

Accede a la bolsa. Se requiere un medio de identificación electrónica.

 Contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Justicia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, a través del formulario electrónico elaborado al efecto, que estará disponible en www.euskadi.eus/servicios/1091007

Si transcurriesen tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado, quedando expedita la vía contencioso-administrativa.

Esta nota amplia la información del SMS e EMAIL enviado a las personas integrantes de las bolsas.

Finalizada la fase de ampliación de bolsas de trabajo, se procede a la baremación de todas las personas integrantes de la misma por la Resolución de 15 de marzo de 2023, del Director de la Administración de Justicia (PDF, 436 KB) , por la que se hacen públicas las relaciones definitivas baremadas de las personas integrantes de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco, tras la apertura de las bolsas de trabajo, Anexo I (PDF, 617 KB) (abre en nueva ventana).

 
CSIF está a tu disposición para cualquier consulta.

 

COMPARTIR