MUGEJU: cierre delegación León y cambio en Ceuta. Así como Convenio zonas rurales Asturias

  • Mugeju
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Otros Cuerpos de Justicia

9 de febrero de 2023

CSIF JUSTICIA INFORMA publicados los siguientes avisos y resolución relacionadas con la MUGEJU

Cierre de la Delegación en León

Con ocasión de la jubilación de la funcionaria a cargo de la Delegación Provincial de MUGEJU de León y hasta que se resuelva la cobertura de esta plaza en comisión de servicios ofertada con fecha dos de febrero de 2022, dicha oficina permanecerá provisionalmente cerrada.

Se recuerda a las personas mutualistas que para acceder a diferentes servicios tienen a su disposición la Sede Electrónica: https://sedemugeju.gob.es/ .

No obstante, los y las mutualistas que no se encuentren en situación de servicio activo o de encontrase en una circunstancia excepcional acreditada, no tengan la posibilidad de utilizar dicha sede podrán contactar con los servicios centrales de la Mutualidad General Judicial a través del siguiente teléfono de contacto: 91 586 03 00 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mugeju@justicia.es .

Rogamos disculpen las molestias.

Cambio de sede en la Delegación de Ceuta

Por traslado de las dependencias judiciales, la Delegación Provincial de MUGEJU en Ceuta ha cambiado de sede. La nueva dirección se encuentra ubicada en la Plaza de España nº 2, 2 Planta de Ceuta (edificio judicial "Banco de España"). El teléfono de atención de la Delegación continúa siendo el 956525162, prestando el servicio el mismo personal colaborador que hasta el momento.

 

CONVENIO ZONAS RURALES PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno del Principado de Asturias, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

COMPARTIR