GERENCIAS DE BURGOS Y VALLADOLID. Inicio Campaña de Vigilancia de la Salud 2023

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Interino
  • Otros Cuerpos de Justicia
  • Laboral

26 de enero de 2023

Desde la Gerencia Territorial de Justicia se ha recibido la siguiente comunicación:

Para su información, se inicia la campaña 2023 de exámenes de salud periódicos dirigidos al personal funcionario o laboral al servicio de la Administración de Justicia, sin incluir a los Jueces y Magistrados, del ámbito territorial de la Gerencia Territorial de Castilla y León en Burgos y de la Gerencia Territorial de Castilla y León en Valladolid.

IBERSYS, empresa adjudicataria del servicio, abrirá un plazo desde el 15/02/2023 hasta el 15/03/2023, ambos incluidos, en el que los trabajadores que estén interesados podrán remitirles, a través de correo electrónico, el modelo de consentimiento que se adjunta, debidamente cumplimentado y firmado. Una vez finalizado el plazo, IBERSYS comenzará con la gestión de citas, dirigiéndose a cada interesado a través de la dirección de correo que faciliten en la solicitud.

A fin de reducir la elevada cifra de inasistencias a citas gestionadas y confirmadas que se dio el pasado año, se anticipa que IBERSYS ha establecido nuevas condiciones que se suman al sistema de alertas introducido en la anterior campaña. Los trabajadores que hayan solicitado el examen de salud deben confirmar su cita con 72 horas de antelación. De no confirmarla, quedará anulada automáticamente. En caso de no poder acudir, deberán ponerse en contacto con cecilia.rodriguezrodriguez@ibersys.es, indicando el día en el que tendría disponibilidad. Únicamente se gestionará un cambio de cita por trabajador. Confirmada la cita, los trabajadores reciben un aviso por mail dos días antes del reconocimiento médico y un aviso a su teléfono móvil un día antes para que recuerden el lugar y la fecha del reconocimiento médico. En los mails recordatorios se incluye un link para que, en caso de que el trabajador no pueda acudir a la cita, lo notifique de forma ágil y cómoda, únicamente pinchando en ese enlace. Rogamos se tengan en consideración los gastos y el trabajo de gestión que ocasiona no acudir a una citación médica previamente solicitada y confirmada.

Se adjuntan, para difusión a todo el personal afectado, un documento de información y otro de consentimiento/solicitud.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR