Concurso de Traslados: A requerimiento de CSIF el Ministerio informa de la subsanación de oficio de las listas provisionales

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

20 de diciembre de 2022

Tras la publicación de las listas provisionales del concurso de traslados, CSIF se dirigió al Ministerio solicitando la subsanación de oficio de los errores detectados, entre otros, el más generalizado es la exclusión de solicitantes que habían obtenido su destino actual como consecuencia del concurso de traslados convocado en el 2020 o la anterior promoción interna.

El Ministerio ha aceptado las alegaciones de CSIF y acaba de comunicarnos que revisará de oficio los listados y procederá a una nueva publicación a la mayor brevedad posible.

 

Corrección adjudicación provisional concurso ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio 2022

20 de diciembre de 2022

​La resolución provisional del concurso colgada hoy en la página web del Ministerio no abría plazo para presentar alegaciones, ya que era meramente informativa.

Habiendo sido excluidas erróneamente determinadas personas concursantes, se va a proceder a colgar, a efectos informativos, una nueva resolución provisional en fechas próximas, con las correcciones oportunas.

Acceso web ministerio

COMPARTIR