GERENCIA DE VALLADOLID. Listados provisionales admitidos cursos de formación

• Funcionario
  • Interino

5 de mayo de 2022

Tras la reunión celebrada con CSIF y el resto de organizaciones sindicales representativas de Castilla y León en Gerencia de Valladolid para aprobar las listas de admitidos a los cursos de formación de Gerencia de Valladolid, la Gerencia ha procedido a publicar los listados provisionales de personas interesadas en realizar las acciones formativas.

Los listados se pueden consultar en las dependencias de los órganos jurisdiccionales y en la página web de la Gerencia Territorial de Justicia de Castilla y León en Valladolid, en el acceso http://gt-valladolid.mju.es/index.html

Si no puedes acceder a ellos, CONTACTA CON TU DELEGADO DE CSIF más cercano.

Alegaciones:

Para la subsanación de errores, renuncias y alegaciones se concede plazo desde el día 6 al 11 de mayo, remitiéndose, preferentemente, a las siguientes direcciones de correo electrónico, según corresponda:

Valladolid: cursojusticia.valladolid@mju.es
Palencia: cursojusticia.palencia@mju.es
León: cursojusticia.leon@mju.es
Zamora: cursojusticia.zamora@mju.es
Salamanca: cursojusticia.salamanca@mju.es

En la misma reunión, se ha procedido a la selección del profesorado que impartirá los cursos. Ante la falta de profesores para impartir la formación "Nuevo modelo de Registro Civil. Ley 6/2021 que modifica la Ley 20/2021, de 20 de julio. Principales reformas, estructura organizativa e implantación", CSIF y el resto de organizaciones sindicales han propuesto la apertura de una convocatoria extraordinaria de selección de profesorado para aquellas ediciones que carecen de docentes.

La convocatoria previsiblemente se abrirá el 9 o 10 de mayo y finalizará el día 31 del mismo mes.