CSIF INFORMA: Nuevos cursos online en la página del Aula en Línea del Ministerio de Justicia.
05 de Mayo de 2022

El Centro de Competencias Digitales de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital del Ministerio de Justicia, ha lanzado unos cursos especializados con materias de diferente naturaleza, relacionadas todas ellas con el desarrollo de capacidades digitales: módulos de contenidos digitales por perfil y módulos transversales.

Se trata de una formación trimestral, con obtención de certificación acreditada, de acuerdo a los criterios de promoción interna.

La formación se realiza de forma asíncrona, con horarios establecidos para la resolución de dudas de Lunes a Viernes de 9.00 h. a 18.00 h. y herramientas de comunicación tales como foros y chats. Asimismo, existen webinars semanales de funcionalidades específicas.

El periodo de matriculación ya está abierto y finaliza el 13 de mayo. Por lo que te recomendamos que si estas interesado en realizar alguno de los cursos, te matricules lo antes posible.

Para consultar los cursos e inscribirte, debes realizar los siguientes pasos:

1.- Acceder a la plataforma aulaenlinea.justicia.es bien con el usuario y contraseña que utilizas normalmente para acceder a tu área privada, bien con tu certificado digital.

También puedes acceder desde el área privada del Ministerio de Justicia. Una vez que hayas accedido a la pantalla principal, desplázate hacia abajo y pincha en formación:

Una vez que pinches en “formación” te llevará a otra pantalla desde la que podrás acceder al Aula en Línea.

Si al introducir tus datos desde el enlace externo, recibes un mensaje como este:

Intenta acceder utilizando otro navegador, borrando las cookies del navegador o bien desde una pestaña o ventana de incognito.

2.- Una vez que estas dentro, puedes matricularte directamente desde el enlace que se abre en la pantalla principal:

3.- Una vez que pinches en matricúlate llegaras a una pantalla en la que podrás seleccionar el curso en el que estás interesado:

SI NECESITAS AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, ACUDE A LOS DELEGADOS DE CSIF CASTILLA Y LEÓN

Ver Galería