Recordatorio: plazo extraordinario para el cambio de entidad médica
Atención: Actualización cuadro médico Madrid SEGURCAIXA ADESLAS
21 de Febrero de 2022

Como ya informó CSIF, se ha abierto un plazo extraordinario del 1 al 28 de febrero para solicitar este cambio debido a que la firma del concierto se ha demorado hasta final de año. El cambio efectuado en este periodo extraordinario tendrá efectos desde el 1 de marzo.

La adscripción a la nueva Entidad afectará en todo caso al/a la mutualista y a sus beneficiarios/as.

Las Entidades entre las que se puede optar son las siguientes: SegurCaixa Adeslas, ASISA, DKV SEGUROS, MAPFRE, NUEVA MUTUA SANITARIA, SANITAS e INSS. Os recomendamos revisar si "tus" médicos siguen incluidos en los nuevos cuadros.

Sólo se admitirá un único cambio por mutualista.

CAMBIO EXTRAORDINARIO DE FEBRERO DE 2022: plazo de presentación: Del 1 al 28 de febrero de 2022. Fecha de efectos: Este cambio extraordinario de entidad médica surte efectos a partir del día 1 de marzo de 2022.

Resolución Cambio Extraordinario de Entidad Médica 2022

- FORMAS DE PRESENTACIÓN:

SOLICITUD CAMBIO ENTIDAD MEDICA

MODELO A-1 SOLICITUD PARA LA AFILIACION Y VARIACIÓN DE DATOS DE TITULARES

RESOLUCIÓN CAMBIO EXTRAORDINARIO DE ENTIDAD MÉDICA EN 2022

MODELO DE PRESENTACIÓN: Debe presentar el modelo de Solicitud de Cambio de Entidad Médica DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO, marcando la casilla de CAMBIO EXTRAORDINARIO FEBRERO 2022.

ATENCIÓN: con fecha 18 de febrero la MUGEJU ha informado que "Recientemente SEGURCAIXA ADESLAS ha procedido a actualizar sus catálogos de proveedores, incluyendo hospitales del grupo HM HOSPITALES para algunas especialidades.

Se recuerda a los mutualistas la importancia de consultar los catálogos de proveedores que se encuentra en la web de MUGEJU y en la de las propias Entidades Médicas, con objeto de optar por la Entidad Médica que más se adecue a sus necesidades."

Cuadros médicos