GERENCIA DE BURGOS. Reconocimientos médicos. Se amplia el plazo de solicitud hasta el 15 de febrero.

• Prevención de Riesgos Laborales
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Interino
  • Otros Cuerpos de Justicia
  • Laboral

24 de enero de 2022

La Gerencia de Burgos amplía el plazo de solicitud hasta el 15 de febrero.

Acabamos de recibir correo de la Gerencia  de Burgos sobre solicitud de reconocimientos médicos, parece ser que ha habido un problema con el correo de la Gerencia al que debían enviarlo y les ha llegado hoy.

Adjuntamos el texto del correo y solicitud de reconocimiento médico, en el propio correo figuran los correos electrónicos dónde deben enviarse las solicitudes.

“ IBERSYS nos ha comunicado lo siguiente: abrirá un plazo desde el 10/01/2022 hasta el 28/01/2022, ambos incluidos, (RECUERDA QUE SE HA AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 15 DE FEBRERO) en el que los trabajadores que estén interesados podrán remitirles, a través de correo electrónico, el formulario de solicitud adjunto.

Una vez finalizado el plazo, IBERSYS comenzará con la gestión de citas, dirigiéndose a cada interesado a través de la dirección de correo que faciliten en la solicitud.”

En consecuencia, se remite la solicitud de reconocimiento médico para el personal de la Administración de Justicia del ámbito de esta Gerencia Territorial.

Cada persona ha de enviar su solicitud a la cuenta de correo que figura al pie de la misma : Remitir solicitud a: aiglesias@ibersys.es  con copia a   pdrios@ibersys.es

ARCHIVOS ADJUNTOS