Comunicación de intervención programada en la plataforma de firma

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

12 de abril de 2018

Del viernes 13 a partir de las 20:00 hasta el sábado 14 de Abril a las 21:00 se verán afectadas las aplicaciones y servicios proporcionados por la Subdirección de Nuevas Tecnologías de la Justicia que necesiten autenticación o validación soportados por dicha plataforma

CSIF ha recibido la siguiente comunicación por parte del Ministerio de Justicia:

 

“Por indicación de la Oficina de la Gestión del Servicio de la SG Nuevas Tecnologías de la Justicia se envía comunicación  sobre la intervención programada de mantenimiento en la Plataforma de Firma del viernes 13 a partir de las 20:00 hasta el sábado 14 de abril a las 21:00.

Se anexa documento con el detalle de aplicaciones y servicios afectados.”

 


COMUNICADO INTERVENCIÓN PROGRAMADA EN PLATAFORMA DE FIRMA



La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia en su afán de mejora continua y avance en la modernización de las infraestructuras en las que se apoyan sus aplicaciones, necesita realizar una intervención de mantenimiento en la Plataforma de Firma. Del viernes 13 a partir de las 20:00 hasta el sábado 14 de Abril a las 21:00 se verán afectadas las aplicaciones y servicios proporcionados por la Subdirección de Nuevas Tecnologías de la Justicia que necesiten autenticación o validación soportados por dicha plataforma.

Algunas aplicaciones afectadas son LexNET, Registros Judiciales, Apostilla, Portal Firmante, Portafirmas, Visor, SIJ Registro-Reparto, ORFILA, comunicación de Minerva con la plataforma de Firma, etc.


Le recordamos que cualquier incidencia se deberá transmitir a través de los siguientes canales establecidos del CAU a su disposición en horario 24x7

· Correo electrónico: cau@mju.es 
· Web de autoservicio del CAU: http://cau.justicia.es 
· Teléfono: 902 999 724 

Disculpen las posibles molestias.

Saludos cordiales.


Oficina de la Gestión del Servicio
Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia

Secretaría General de la Administración de Justicia
Ministerio de Justicia

COMPARTIR