CSIF, primera fuerza multiprofesional de la sanidad castellanomanchega

17 de marzo de 2023

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha convertido en la primera fuerza que representa a todos los colectivos de la sanidad castellanomanchega, tras las elecciones sindicales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) celebradas ayer y en las que sumó 46 delegados: 29 en Junta de Personal y 17 en Comité de Empresa.

Estaban llamados a estas elecciones un total de 34.072 trabajadores (32.132 estatutarios y 1.940 laborales) del Sescam para determinar la composición de los órganos de representación, los cuales estarán formados por un total de 296 delegados.

CSIF, que representa a todos los colectivos y categorías, aumentaba su representación respecto a los anteriores comicios de 2019 con cuatro delegados más.

Desde CSIF Sanidad Castilla-La Mancha mostramos todo nuestro agradecimiento a la confianza depositada por el conjunto de profesionales del Sescam, conscientes de que defendemos sus intereses con transparencia, profesionalidad y ajenos a cualquier tipo de interés político.

 

COMPARTIR