CONVOCATORIAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL DEL SESCAM GAI ALCÁZAR DE SAN JUAN

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Enfermería

10 de junio de 2020

Convocatoria de 2 plazas con carácter temporal en la categoría ENFERMERÍA (1 plaza en puesto específico UCI y otra plaza en puesto específico UCI Pediátrica) en la Gerencia Integrada de Alcázar de San Juan

En aplicación del apartado 19 del Pacto de Selección de Personal Temporal del Sescam, se procede a publicar la Convocatoria de dos plaza con carácter temporal  en la categoría ENFERMERÍA (1  plaza en puesto específico UCI  y otra plaza en puesto específico UCI Pediátrica) en la Gerencia Integrada de Alcázar de San Juan.
http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/bolsas-constituidas

El proceso de selección consistirá en la valoración de los méritos aportados por los/las aspirantes, conforme al baremo establecido en el Pacto de Selección del Personal Temporal del Sescam de 3 de marzo de 2014, que se adjunta a esta convocatoria como “BAREMO DE MÉRITOS”. 

En esta convocatoria la fecha hasta la cual se computarán los méritos debidamente alegados y acreditados será el 31 de Mayo de 2020.  

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE BASES CONVOCATORIA

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios electrónico de la JCCM y en la Web del Sescam:

  • Plazo presentación de solicitudes: del 10 al 17 de Junio de 2020 (ambos incluidos)

Enlaces de interés: 

Documentos: 

COMPARTIR