OFERTA DE PLAZAS OPE 2016 SESCAM: CELADORES

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Celadores

30 de enero de 2020

Abierto el plazo para la elección de plazas que se ofertan para la adjudicación de destinos, y orden de petición de las personas aspirantes de la categoría profesional de CELADOR por los distintos sistemas de acceso (libre, promoción interna, discapacidad) de la oferta pública de empleo de 2016 de SESCAM.

Publicado con fecha 30 de Enero de 2020, la relación de plazas que se ofertan para la adjudicación de destinos y orden de petición de las personas aspirantes  de la categoría profesional de CELADOR por los distintos sistemas de acceso (libre, promoción interna, discapacidad) de la oferta pública de empleo de 2016 de SESCAM. Mediante Resolución de 22/01/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de celador/a de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 

 

DESCARGA RESOLUCIÓN:​    480 KB  

¿COMO PEDIR LA PLAZA, DESTINO?

 
1. Modelo de solicitud. La petición de destino se formalizará en el modelo que estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico-2016
 
En la solicitud se deberá relacionar, por orden de preferencia, las vacantes solicitadas con expresión literal de los datos identificativos consignados. Cuando en un centro de gestión se oferte más de una plaza, la persona aspirante deberá, en su caso, indicarlo una sola vez, solicitando de este modo todas las plazas del referido centro.
 
2. Plazo presentación de solicitudes desde el 31 de Enero hasta el 19 de Febrero de 2020. Veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Durante el plazo de presentación de solicitudes, las personas participantes podrán retirar o modificar su solicitud con la presentación de una nueva, que anulará totalmente la anterior. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, no se admitirá ni su modificación ni la presentación de nuevos documentos.
 
3. Forma y lugar de presentación de solicitudes. Quien desee participar en el presente procedimiento deberá acceder a la solicitud mediante una aplicación informática que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.
 
PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGUE RESOLUCIÓN Y LISTADO PLAZAS Y OPOSITORES, EN ARCHIVOS ADJUNTOS, SÍ AÚN SIGUE CON DUDAS PONGASE EN CONTACTO CON SU DELEGADO SINDICAL DE CSIF.

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR