OFERTA DE PLAZAS DE LA OPE 2016 SESCAM DEL GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
Publicado la relación de plazas que se ofertan para la adjudicación de destinos y orden de petición de las personas aspirantes de la categoría Grupo Auxiliar de la Función Administrativa de la OPE 2016 de SESCAM, por los sistemas de acceso de promoción Interna y turno de acceso general
23 de Enero de 2020
Publicado con fecha 23 de Enero de 2020, la relación de plazas que se ofertan para la adjudicación de destinos y orden de petición de las personas aspirantes de la categoría Grupo Auxiliar de la Función Administrativa por los sistemas de acceso de promoción Interna y turno de acceso general, de la OPE 2016 de SESCAM. Mediante la resolución de 17/01/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la resolución por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Descarga Resolución [Ver detalle]

¿COMO PEDIR LA PLAZA, DESTINO?

1. Modelo de solicitud. La petición de destino se formalizará en el modelo que estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
En la solicitud se deberá relacionar, por orden de preferencia, las vacantes solicitadas con expresión literal de los datos identificativos consignados. Cuando en un centro de gestión se oferte más de una plaza, la persona aspirante deberá, en su caso, indicarlo una sola vez, solicitando de este modo todas las plazas del referido centro.
2. Plazo presentación de solicitudes desde el 24 de Enero hasta el 12 de Febrero. Veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Durante el plazo de presentación de solicitudes, las personas participantes podrán retirar o modificar su solicitud con la presentación de una nueva, que anulará totalmente la anterior. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, no se admitirá ni su modificación ni la presentación de nuevos documentos.
3. Forma y lugar de presentación de solicitudes. Quien desee participar en el presente procedimiento deberá acceder a la solicitud mediante una aplicación informática que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.
PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGUE RESOLUCIÓN Y LISTADO PLAZAS Y OPOSITORES, EN ARCHIVOS ADJUNTOS, SÍ AÚN SIGUE CON DUDAS PONGASE EN CONTACTO CON SU DELEGADO SINDICAL DE CSIF.