APERTURA BOLSA SESCAM 1 DE NOVIEMBRE 2019

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

14 de octubre de 2019

Nuevas inscripciones y actualizaciones de méritos del 1 al 30 de Noviembre de 2019. Méritos baremables hasta 31 de Octubre 2019

 

Recordaros qué el próximo 1 de noviembre se abre el periodo de inscripción de solicitudes en la bolsa de empleo del SESCAM más conocida como SELECTA hasta el 30 de Noviembre, para nuevas inscripciones y actualización de méritos.

Los méritos que van a ser baremados son los que tengaís, hasta el 31 de Octubre de 2019.

Actualmente el SESCAM se puso al día y la bolsa de trabajo con la que llaman para ofrecer contratos es la de 2018 (sexta convocatoria) 

Los interesados deben presentar una solicitud por cada categoría o especialidad, con un máximo de cinco por persona.

La bolsa es abierta y permanente por lo que una vez registrados y con acceso a la aplicación se puede escanear los méritos y subirlos a la aplicación, pero y este paso es muy importante, se debe enviar la solicitud en el mes de noviembre y obtener una copia registrada

Muchos preguntais, qué méritos puntúan y cuanto, hasta que fecha... aquí os dejo enlaces con descarga documento de las posibles dudas que os puedan surgir con respecto a la bolsa de trabajo :

Preguntas y respuestas de mayor interés Bolsa Unica del SESCAM https://bit.ly/2ONuGXu

Cómo se valoran los méritos https://bit.ly/2qat4Zc

Quien aún así tenga dudas sobre Selecta puede llamar al teléfono gratuito 900 25 25 25 (de 8 a 15 horas) o resolver cualquier cuestión a través del formulario de consulta que tiene habilitado el Sescam.
Formulario:
https://sescam.jccm.es/formselecta/selecta.html

El sindicato CSIF como todos los años pone a disposición de sus afiliados un servicio de ayuda para la cumplimentación de la bolsa de trabajo del Sescam.

Póngase en contacto con su delegación sindical de Castilla La Mancha para concertar cita.

Te recordamos que debes venir con los documentos escaneados en PDF.

COMPARTIR