Convocadas ampliaciones de bolsa de trabajo Consejería Desarrollo Sostenible (Industriales y Montes)

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

15 de febrero de 2023

Convocadas ampliaciones de bolsa Consejería Desarrollo Sostenible (Industriales y Montes)

Hoy 15 de febrero de 2023 se ha publicado en el DOCM las siguientes resoluciones:

Consejería de Desarrollo Sostenible

Bolsa de Trabajo. Resolución de 09/02/2023, de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior, Especialidad Ingeniería Industrial de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [NID 2023/1158]

 

Bolsa de Trabajo. Resolución de 09/02/2023, de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior, Especialidad Ingeniería de Montes de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [NID 2023/1159]

 

Bolsa de Trabajo. Resolución de 09/02/2023, de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico, Especialidad Ingeniería Técnica Industrial, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [NID 2023/1160]

 

Bolsa de Trabajo. Resolución de 09/02/2023, de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico, Especialidad Ingeniería Técnica Forestal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [NID 2023/1224]

 

No se admitirá en los procesos selectivos a quienes formen parte de la bolsa de trabajo del mismo cuerpo y especialidad, consecuencia de los procesos selectivos convocados por Resolución de 22/03/2021, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (DOCM número 62, de 31/03/2021).

 

Los procesos selectivos se realizarán por el sistema de oposición.

 

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Portal de Empleo Público de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es) en el apartado publicaciones. Quienes deseen participar deberán hacer efectiva la tasa por derechos de examen, cuyo hecho imponible lo constituye la presentación de la solicitud para participar en la convocatoria.

 

Quien desee participar en el proceso convocado podrá acceder a la solicitud anterior mediante la aplicación de presentación de solicitudes que se encuentra en el Portal de Empleo Público, en la sección “Presentación de solicitudes” que le permitirá registrarse como usuario/a y obtener una contraseña. Con ese “usuario”, deberá entrar en la aplicación y cumplimentar la solicitud.

 

Las solicitudes de participación se presentarán exclusivamente por vía electrónica. Asimismo, esta plataforma le permitirá, en su caso, incorporar la documentación justificativa de las circunstancias que le dan derecho a la exención o bonificación en el pago de la tasa que corresponda, de acuerdo con lo dispuesto en las bases 3.11 y 3.8.

 

El pago deberá efectuarse, en todo caso, en el plazo de presentación de solicitudes de participación establecido en la base 4. La falta de pago en dicho plazo será causa de exclusión, no siendo posible su subsanación.

 

Asimismo, la falta de justificación del abono de la tasa de los derechos de examen en el plazo establecido, o de encontrarse exento, determinará la exclusión de la persona aspirante.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

COMPARTIR