CSIF consigue cinco delegados en las elecciones sindicales de la empresa de logística GXO Marchamalo

25 de julio de 2022

- Un total de cinco sindicatos han concurrido a estos comicios en los que la central Sindical ha conseguido unos magníficos resultados en su primera participación
- El Comité de Empresa estará integrado por 25 delegados, cinco de ellos pertenecientes a CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sigue sumando delegados en el sector de la logística, del que Guadalajara es todo un referente.

El sindicato, que concurría por primera vez a unos comicios en el centro de trabajo GXO Marchamalo 1, ha logrado cinco delegados de los 25 que conforman su Comité de Empresa. Un excelente resultado que pone de manifiesto el esfuerzo y trabajo realizado por el sector de la Empresa Privada de CSIF Guadalajara, pues otros cuatro sindicatos más presentaron también candidatura.

El centro de trabajo GXO Marchamalo 1 es una de las plataformas logísticas más modernas y digitalizadas de Europa y, actualmente, cuenta en su plantilla con más de 2.500 trabajadores en la provincia de Guadalajara.

CSIF agradece la confianza depositada por todos los trabajadores de la empresa y destaca que con estos magníficos resultados se reconoce la labor realizada por nuestros representantes, que llevan a gala nuestra independencia y responsabilidad para defender sus intereses con transparencia y profesionalidad.

COMPARTIR