CSIF anuncia una nueva oferta de empleo de 434 plazas en ADIF

1. Son puestos para personal operativo

2. El plazo de inscripción es hasta el 25 de agosto

3. La convocatoria dará lugar a Bolsa de Empleo

Empleo. Ofertas de empleo es lo que hace falta en esta época. En ese sentido la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia una nueva oferta de empleo público de 434 plazas para personal operativo en ADIF dividido en tres categorías profesionales.

Se trata de un concurso oposición que también dará lugar a una Bolsa de Empleo.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El plazo de inscripción es hasta el 25 de agosto y puede realizarse en este enlace, a través de la página web de la empresa pública ferroviaria, donde están todas las instrucciones.

CSIF señala que en este mismo enlace se establecen los requisitos de acceso a estas 434 plazas (217 para circulación de entrada; 20 para ayudante ferroviario y 197 para montador eléctrico). Además, esta convocatoria de empleo (que es concurso oposición) dará lugar a una Bolsa de Empleo en ADIF, que es una entidad pública estatal cuyo objetivo es la construcción de líneas de ferrocarril y la gestión de las mismas.

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/