Publicadas calificaciones oposiciones PLSD JCCM OPE 2017-2018. Aclaración presentación de méritos

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

31 de marzo de 2020

Publicadas calificaciones oposiciones PLSD JCCM OPE 2017-2018. Aclaración presentación de méritos

Se ha publicado en la página web de la JCCM, en el Portal de Empleo Público lo siguiente:

  • PROCESO SELECTIVO

2017-2018 - Grupo V - Personal Limpieza y Servicios Domésticos - Turno Discapacidad - UA: 30/03/2020 - ver

  • PROCESO SELECTIVO

2017-2018 - Grupo V - Personal Limpieza y Servicios Domésticos - Turno Libre - UA: 30/03/2020 - ver

 

          Se informa a las personas presentadas que la puntuación mínimia para superar la prueba se obtiene con 30 preguntas netas correctas, que equivale a la puntuación mínima de 37,50 puntos, de conformidad con lo establecido en el Anexo II Bases Específicas de Participación, apartado 1.1.a) de la Resolución de la convocatoria. Las personas no incluidas en esta relación, tienen la consideración de “no aptos” y quedas excluidas del proceso selectivo.

 

          Se informa, asi mismo, que de conformidad con lo establecido en la base 8.2. de la Resolución de la convocatoria, se abre un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este acuerdo, para que las personas que han superado la fase de oposición presenten la documentación acreditativa de los méritos de la fase de concurso que deban ser acreditados por Administraciones Públicas distintas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

SIN EMBARGO, debido a la pandemia de COVID-19, los plazos de los procedimientos administrativos están paralizados, por lo que no empezará a contar hasta que estos no se reactiven a la finalización del estado de alarma.

 

         Lo que sí se puede proceder es a la presentación de méritos, siempre de manera telemática para lo que se precisa disponer de firma electrónica.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR