Asignación del 02/06/2023 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

2 de junio de 2023

Resolución de 02/06/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.

Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.

 

La fecha previsible de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 2 de junio de 2023. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), las plazas que serán objeto de cobertura.

Los aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD, desde el 27/05/2023 hasta el día 01/06/2023, ambos inclusive. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna.

 

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:

 

 
 
 

COMPARTIR