Procedimiento específico para personal docente en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD) y en los Equipos de Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores (EAECRM), curso 2023/2024

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

1 de junio de 2023

Se convoca el procedimiento para la renovación o renuncia de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM, así como, procedimiento para la provisión, mediante comisión de servicios, de puestos de trabajo vacantes para personal docente en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha.

 

Procedimiento de renovación o renuncia de comisión de servicios.

 

El plazo de presentación de solicitudes de renovación o renuncia será de 3 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.educa.jccm.es).

 

El plazo de presentación de solicitudes comenzara a partir del día viernes 2 de junio de 2023 y terminara el miércoles 6 de junio de 2023, realizándose a través de sede electrónica.

 

Procedimiento de provisión, mediante comisión de servicios, de puestos de trabajo vacantes en Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y en Equipos de Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores.

El plazo de presentación de solicitudes es de 5 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.es).

El plazo de presentación de solicitudes comenzara a partir del día viernes 2 de junio de 2023 y terminara el viernes 9 de junio de 2023 , realizándose a través de sede electrónica.

 
 
 

Ficheros disponibles

COMPARTIR