Asignación de vacantes

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25 de noviembre de 2022

Resolución de 25/11/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.

 

Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados. 

La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será previsiblemente el día 2 de diciembre de 2022. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), las plazas que serán objeto de cobertura.

Los aspirantes que deseen podrán modificar sin causa justificada su ESTADO DE DISPONIBILIDAD, desde el 26/11/2022 hasta el día 1/12/2022, ambos inclusive, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:

 

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