CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADOS

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas

14 de octubre de 2022

CSIF lamenta que no se conozcan las Comisiones de Servicio que se van a convocar, a pesar de haberlo solicitado a la Administración

La Consejería ha publicado hoy la convocatoria del CGT de ámbito estatal para el cuerpo de maestros/as, los cuerpos de profesores/as de EEMM y para el cuerpo de inspectores/as de educación. La solicitud se podrá hacer a través de la intranet, anexando todos los documentos escaneados (las publicaciones podrán presentarse en el registro de la Delegación Provincial de Educación correspondiente). El plazo de presentación de solicitudes de participación y documentación que la acompaña comprenderá desde el día 17/10/2022 hasta el día 07/11/2022, ambos incluidos. Las puntuaciones se publicarán antes del 09/02/2023, con un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, para presentar reclamación.

CSIF lamenta que no se conozcan las Comisiones de Servicio que se van a convocar, a pesar de que el sindicato lo solicitó a la administración el pasado 6 de octubre. Para que los participantes en el CGT puedan establecer sus preferencias es necesario saber qué comisiones de servicio se van a convocar, ya que algunas han desaparecido, pero han aparecido otras. Es muy importante saber las reglas del juego.

Para CSIF, el Ministerio, y esta Consejería de Educación se lo debe trasladar, debe velar porque el Concurso de Traslados sea homogéneo en todo el ámbito nacional y no se produzcan agravios comparativos entre las diferentes comunidades autónomas. Y más teniendo en cuenta la modificación puntual del RD 1364/2010 negociada en Mesa el 22 de octubre de 2022.

[[{"fid":"703394","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1600,"width":1131,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR