"COMUNICADO CONJUNTO DE LOS CINCO SINDICATOS DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE DE TOLEDO AL DELEGADO PROVINCIAL DE EDUCACION DE TOLEDO. SOBRE LAS OPOSICIONES MAESTROS ED INFANTIL"

  • Empleo
  • Oposiciones

4 de julio de 2022

Después de lo ocurrido en la tarde/noche del viernes día 1 de julio, las Organizaciones sindicales presentes en la Junta de Personal Docente de Toledo nos hemos reunido, y hemos presentado y registrado un escrito manifestando nuestro enfado, malestar e indignación.


Enfado porque la Delegación de Educación de Toledo prometió facilitar el acceso a las calificaciones.
Malestar porque el incumplimiento con este hecho hace que se vulneren no solo el derecho a informar  por parte de los sindicatos, sino a ser informados a los opositores en las mismas condiciones, independientemente de dónde residan.
E indignación porque no vemos ningún ápice de de mejoría, no dan solución ni alternativa.

Pedimos transparencia en el proceso, pedimos acceso fácil, ágil y por igual a las calificaciones (al igual que se hace con el baremo), y no por ello menos importante pedimos disculpas y explicaciones publicas por parte de la Administración Educativa.

Creemos que es importante que todos los opositores conozcáis la importancia de nuestra labor, y lo complicada y difícil que la Administración nos lo pone, y que os perjudica en primera y última instancia.

Porque estamos para muchas cosas, y una de ellas es para informar y velar por vuestros derechos.

[[{"fid":"692457","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1267,"width":950,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR