Ante situaciones de acoso, agresiones y estrés en el trabajo, en CSIF Ayuda ¡Nos Mojamos!

• Prevención de Riesgos Laborales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

7 de junio de 2022

Desde el lanzamiento de nuestro gabinete CSIF Ayuda hace cinco años, hemos constatado que estas situaciones tóxicas y dañinas son una constante, a menudo silenciada por desconocimiento a los protocolos de atención, temor a represalias o simplemente vergüenza.

CSIF apuesta firmemente por conseguir entornos laborales en los que prevalezca el RESPETO. Por eso, lanzamos la campaña del Gabinete CSIF Ayuda, bajo el lema ‘¡NOS MOJAMOS!’. Con esta campaña, pretendimos dar visibilidad social a unas situaciones intolerables y muy dolorosas y trasladar a las personas que las sufren que estamos de su parte y que podemos ofrecerles una salida.

En CSIF brindamos una oferta integral de asesoramiento jurídico, psicológico, pedagógico y psicosocial a nuestros/as afiliados, con total confidencialidad.

Por otra parte, cada vez nos encontramos con mayor frecuencia situaciones de violencia en los centros de trabajo, especialmente en centros escolares, sanitarios y desde luego también las empresas privadas. CSIF tiene la firme determinación de cerrar espacios de impunidad y abandono, defendiendo y asesorando a los/as profesionales que sufren este problema. CSIF Ayuda por ti, contigo, por tu Bienestar laboral.

Pincha en las imágenes para ver toda la informacion sobre este servicicio que te ofrece CSIF de forma totalmente gratuita:

[[{"fid":"687932","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]][[{"fid":"687933","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]][[{"fid":"687934","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"687935","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]][[{"fid":"687936","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]][[{"fid":"687937","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"687938","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]][[{"fid":"687940","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]][[{"fid":"687941","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"687942","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":133,"width":200,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS