Procedimiento específico para personal docente en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD) y en los Equipos de Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores (EAECRM), curso 2022/2023

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

7 de junio de 2022

Se convoca el procedimiento para la renovación o renuncia de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM, así como, procedimiento para la provisión, mediante comisión de servicios, de puestos de trabajo vacantes para personal docente en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha.

 


 

(03/06/22) Listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos y fecha de inicio de las pruebas y el orden de intervención de aspirantes en la Comisión de servicios en los Equipos de atención educativa Hospitalaria y domiciliaria y en Centros de Reforma de Menores.

 

NOTA ACLARATORIA: Se establece como fecha de inicio de las pruebas selectivas el 7 de junio de 2022 a las 10:00 horas en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes situada en la calle Bulevar Río Alberche, s/n. de Toledo.

El llamamiento será único

 


(27/05/22) Listado provisional de personas que renuevan/renuncian  y excluidos para los puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

 

Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.es).

 

El plazo de reclamación comienza el lunes día 30 de mayo y finaliza el día 2 de junio de 2022.

 

NOTA ACLARATORIA

 

El procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.

 

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ

 

Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:

 

  • “A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
  • “B)  Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.

 

La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.

 


 

(27/05/22) Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos en el procedimiento de provisión de puestos  para de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. 

 

  Resolución provisional admitidos y excluidos (EAEHD) y (EAECRM) (433.7 KB)  

 

Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.es).

 

El plazo de reclamación comienza el lunes día 30 de mayo y finaliza el día 2 de junio de 2022.

 

NOTA ACLARATORIA

EL procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.

 

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ

 

Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:

  • “A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
  • “B)  Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.

 

La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.


 

Procedimiento de RENOVACIÓN o RENUNCIA de comisión de servicios

El plazo de presentación de solicitudes de renovación o renuncia será de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al lunes 16 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.es.

 

Procedimiento de PROVISIÓN de comisión de servicios

El plazo de presentación de solicitudes en el proceso de provisión será de 5 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al miércoles 18 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.es.

Ficheros disponibles

 

COMPARTIR