Procedimiento específico para puestos de trabajo vacantes para personal docente en Equipos de Atención Educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave, curso 2022/23

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

11 de mayo de 2022

22/06/2022) Resolución de 21/06/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y plazas adjudicadas, la relación resultante del procedimiento de renovación o renuncia y las vacantes declaradas desiertas; conforme a la Resolución de esta Dirección General de 11 de mayo de 2022, sobre provisión de puestos de trabajo vacantes para personal docente en los equipos de atención educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  Resolución de 21/06/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y plazas adjudicadas (200.3 KB)  

 

 

(09/06/22) Listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos en la Comisión de servicios en los Equipos de atención educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

 

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos:

Resolución de 2 de Junio de 2022, la Comisión de Valoración prevista en el apartado Octavo de la Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca procedimiento para la renovación, renuncia y/o provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios, en los equipos de atención educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por la que se aprueba la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos.

Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los equipos de Atención Educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

 

Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.es).

El plazo de reclamación comienza el lunes día 6 de junio y finaliza el miércoles  día 8 de junio de 2022.

NOTA ACLARATORIA:

El procedimiento de presentación se realizará a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ


Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:

A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.

  • B) Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación. 

La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas.

Propuesta que realiza la dirección general de inclusión educativa y programas a las solicitudes de renovación en los equipos de atención educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la comunidad autónoma de Castilla-la Mancha

 

Listado  de personas que renuevan/renuncian y excluidos para los puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los equipos de atención educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

 

 

Se convoca procedimiento para la provisión, renovación o renuncia, para el desempeño de los puestos de trabajo vacantes de personal docente en los Equipos de Atención Educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave en Castilla-La Mancha.

Procedimiento de RENOVACIÓN o RENUNCIA de comisión de servicios

El plazo de presentación de solicitudes de renovación o renuncia será de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al lunes 16 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.es.

Procedimiento de PROVISIÓN de comisión de servicios

El plazo de presentación de solicitudes en el proceso de provisión serña de 5 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al miércoles 18 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.es.

Ficheros disponibles

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR