Provisión, renovación y renuncia de puestos de trabajo en determinados centros

  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

10 de mayo de 2022

Provisión, renovación y renuncia de puestos de trabajo en centros - comunidad de aprendizaje, EAE para alumnado con ceguera, EAE Hospitalaria y Domiciliaria y EAE en centros de Reforma de Menores.

En la Mesa sectorial de hoy se han presentado los borradores de Resoluciones para la provisión, renovación y renuncia de puestos de trabajo en centros - comunidad de aprendizaje, EAE para alumnado con ceguera, EAE Hospitalaria y Domiciliaria y EAE en centros de Reforma de Menores.

En cuanto al borrador de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca procedimiento para la renovación, renuncia y provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios en centros reconocidos como comunidad de aprendizaje, CSIF reclama, como en anteriores mesas sectoriales, CSIF señala que debería de añadirse un apartado como “Coordinación del Equipo” y valorarse, como en el año 2011, con 0,50 puntos por año, y no con 0,25 puntos como aparece en la convocatoria. CSIF insiste en que hay que mantener los recursos, no solo los docentes sino el personal de apoyo. 

Por otro lado, en cuanto al borrador de Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca procedimiento específico para la provisión, renovación y renuncia de puestos de trabajo vacantes para las comisiones de servicio mencionadas CSIF pide que se explique cómo va a llevar a cabo la entrevista personal ya que da lugar a la subjetividad.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR