Jornadas Presenciales Oposiciones Maestros 2022: "CARACTERÍSTICAS Y DEFENSA DE LAS DIFERENTES PRUEBAS DE LA FASE DE OPOSICIÓN"

• Empleo
  • Oposiciones
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

29 de abril de 2022

"Dado el comienzo del proceso de Oposiciones Maestros 2022 en Castilla-La Mancha desde nuestro sindicato CSIF es nuestro deseo estar al lado de todos los compañeros opositores y ayudaros en dicho proceso selectivo con las "Jornadas Oposiciones Maestros 2022" presenciales que bajo en título "Características y Defensa de las diferentes Pruebas de la Fase de Oposición"  se van a realizar en Talavera el próximo jueves 05 de mayo de 2022 . Por tanto hemos decidido organizar estas Jornadas gratuitas presenciales a las que como siempre tendrá preferencia en las mismas nuestros Afiliados contando con ponentes de reputada experiencia en preparación de oposiciones."

[[{"fid":"680725","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":171,"width":300,"class":"media-element file-default"}}]]