Borrador de la convocatoria de oposiciones de Maestros 2022

  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros

17 de enero de 2022

MESA SECTORIAL 17/01/2022: en la mesa sectorial celebrada hoy CSIF ha exigido a la Consejería que posponga la negociación del borrador y que inste al Ministerio a publicar de forma inmediata el nuevo Real Decreto para dar seguridad legislativa y certezas a los opositores.

Para reducir la tasa de temporalidad al 8% es necesario convocar oposiciones. CSIF aprobó tanto en Mesa Sectorial de Educación, como en Mesa General de Función Pública la convocatoria de 1207 plazas para Maestros.

La negligencia del Ministerio de Educación en la presentación, negociación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto transitorio de oposiciones hace que se vayan a perder 86 plazas en Castilla-La Mancha.

CSIF considera que este Real Decreto es el que debe primar para la Convocatoria de oposiciones de Maestros en Castilla-La Mancha. Exigimos a la Consejería que posponga la negociación de este borrador y que inste al Ministerio a publicar de forma inmediata el nuevo Real Decreto de Acceso.

Hay que dar seguridad legislativa y certezas a los opositores, además de homogeneizar el sistema a nivel nacional. Sin embargo, si no hay más remedio que convocar la oposición antes de la aparición del nuevo Real Decreto, CSIF tiene que realizar aportaciones (ver fichero adjunto).

CONVOCATORIA:

8 de febrero

SEDES:

Albacete: Inglés y Música
Ciudad Real: Educación Física, 
Puertollano: A.L. 
Cuenca: Primaria 
Guadalajara: P.T. 
Toledo: Educación infantil
Talavera: Francés 

PLAZOS DE LA SOLICITUD:

Del 9 al 28 de Febrero.

LETRA:

"O"

 

[[{"fid":"666224","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":849,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"666152","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":424,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR