CSIF gana las elecciones sindicales de la Agencia Tributaria en Castilla-La Mancha

10 de mayo de 2023

-El sindicato aumenta su representación con la suma de 12 delegados, tres más que en el proceso electoral celebrado en 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha obtenido 12 delegados en las elecciones sindicales celebradas hoy en Castilla-La Mancha en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
CSIF ha sumado 8 delegados de personal funcionario y 4 representantes de personal laboral, lo que en conjunto supone un delegado más que en 2019. Además, la Central Sindical ha sido la fuerza más votada en Toledo (6 delegados) y Albacete (4 delegados).
Para CSIF, se trata de un enorme logro teniendo en cuenta que han participado hasta siete organizaciones sindicales a este proceso selectivo. En total, se elegían 49 delegados; por detrás, SIAT, con 11 delegados; GESTHA, con 9 delegados; UGT y CCOO, cada una con 7 delegados.
La Central Sindical agradece el apoyo mostrado por los trabajadores. Esta confianza representa el mejor estímulo para continuar trabajando con la misma determinación para mejorar las condiciones laborales y económicas, para aumentar la plantilla y para abordar la dignificación de este colectivo, que garantiza la calidad del servicio público que reciben los ciudadanos de la AEAT.