CSIF reclama en Castellón negociar la Ley de Eficiencia Organizativa y revisar las retribuciones del personal de Justicia

• Otros artículos
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

11 de mayo de 2023

El sindicato, junto a representantes de CC.OO., UGT, STAJ e Intersindical, se concentra frente a la Subdelegación del Gobierno para reclamar mejoras para el personal de los cuerpos generales.

Representantes de los sindicatos CSIF, CC.OO., UGT, STAJ e Intersindical se han concentrado este jueves frente a la Subdelegación del Gobierno en Castellón para reclamar mejoras en las condiciones laborales del personal de Justicia y exigir que se negocie la Ley de Eficiencia Organizativa, actualmente en tramitación parlamentaria.

Desde CSIF reclamamos que, además de clarificar las tareas que deben realizar diariamente los funcionarios de los cuerpos generales, se establezcan retribuciones de manera adecuada y acorde a dichos desempeños.

En caso de que el Gobierno siga sin atender dichas reivindicaciones, las movilizaciones continuarán la próxima semana con nuevas jornadas de huelga los días 16, 17 y 18 de mayo, a las que se sumará una convocatoria de huelga general a partir del lunes 22 de este mes.