Publicadas Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Contratación de SCS

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Enfermería
  • Estatutario

23 de mayo de 2023

Enfermería Familiar y Comunitaria y Enfermería Pediátrica

Con fecha 23 de Mayo de 2023 se publican en la página web del SCS las Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Contratación del Servicio Cántabro de Salud en las Categorías de Enfermería Familiar y Comunitaria y Enfermería Pediátrica.

Contra las listas a que se refiere el apartado anterior, los aspirantes podrán reclamar, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, o subsanar, si procede, el defecto que haya motivado la exclusión.Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán a través de registro oficial.

Quienes no subsanen los defectos en el plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Finalizado el plazo de alegaciones y/o subsanación de defectos, se publicará en la página web del Servicio Cántabro de Salud resolución del Director Gerente del organismo aprobando la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

VER RESOLUCION

Enfermería Familiar y Comunitaria Admitidos

Enfermería Familiar y Comunitaria Excluidos

Enfermería Pediátrica Admitidos

Enfermería Pediátrica Excluidos

[[{"fid":"733440","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR