Publicados listados de Promoción Interna Temporal del SCS

  • Concursos y movilidad
  • Ascenso y promoción interna
  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

14 de abril de 2023

Definitivas de Admitidos y Excluidos y Provisional por puntos. Convocatoria 2023

Con fecha 14 de Abril de 2023 se publican en la web del SCS, los listados definiftivos de Admitidos y Excluidos de Promoción Interna Temporal del SCS de la convocatoria 2023. Contra esta Resolución cabe interponer Recurso de Alzada en el plazo de 1 mes desde a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Consejería de Sanidad.

Pincha aqui: Resolución Lista Definitiva de Admitidos y Excluidos de Promoción Interna Temporal de la convocatoria 06 PIT/2023

Así mismo se publican en la web del SCS, los listados provisionales por puntos de la citada Promoción Interna Temporal. Se concede un plazo de subsanación de errores y presentación de reclamaciones de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución.

La lista se encuentra ordenada por orden alfabético y en ella se han incorporado los siguientes datos con el fin de que sean cotejados por los solicitantes:

  • BAREMO: se indica la puntuación total obtenida por la realización de cursos. No aparece topada.
  • PUNTOS: esta puntuación corresponde a la suma de la puntuación obtenida por la realización de cursos (contando un máximo de 20 puntos) y a la obtenida por los servicios prestados.

La lista definitiva se ordenará por categorías y puntuación.

En el plazo de subsanación los solicitantes deberán presentar la correspondiente reclamación adjuntando la justificación documental que se considere pertinente.

Pincha aqui: Resolución Lista Provisional por puntos de la convocatoria de Promoción Interna temporal 06 PIT/2023

WEB del SCS Promoción Interna Temporal. Desplegar categorías.

 

[[{"fid":"727492","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR