Comisiones de Servicio en el Servicio Cántabro de Salud

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

17 de marzo de 2023

Resolución Definitiva de la Convocatoria Permanente de 2022

Con fecha 17 de Marzo de 2023 se publica en la web del Servicio Cántabro de Salud la Resolución por la que se resuelve definitivamente la Convocatoria permanente del año 2022 para participar en la provisión de plazas básicas mediante Comisión de Servicios en Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

La Resolución se encuentra desglosada por categorías y por orden de puntuación en cada una de las plazas solicitadas. Dicha Resolución incluye nuevas solicitudes, nuevos méritos y modificación de solicitudes, presentadas hasta 31 de Diciembre de 2022.

También se aprueba la resolución definitiva por categorías de los aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión.

A efectos de proceder a la actualización de esta resolución definitiva, desde el 1 de enero de 2022 permanece permanentemente abierto el plazo de presentación de nuevas solicitudes, de nuevos méritos o de solicitudes de modificación de las condiciones de solicitudes previamente efectuadas.

La presente resolución entrará en vigor el día de su publicación.

RESOLUCIÓN

LISTADO DE ADMITIDOS POR ORDEN ALFABETICO DE TODAS LAS CATEGORÍAS

LISTADO DE ADMITIDOS POR ORDEN DE PUNTUACIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS

LISTADOS DE EXCLUIDOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS

[[{"fid":"724205","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR