Convocada Mesa Sectorial de Sanidad para el día 8 de Marzo

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Médicos

3 de marzo de 2023

Programas Especiales, Requisitos titulación categorías informáticas y Modificación Acuerdo Contratación

El próximo día 8 de marzo se celebrará reunión de Mesa Sectorial donde se trataran los siguientes temas:

1. Proyecto de Orden por la que se regulan los requisitos de titulación para el acceso a las categorías de Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información y de Técnico Especialista en Informática en el ámbito de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud. Se acompaña proyecto.

2. Propuesta de Acuerdo de Modificación del Programa Especial para la Optimización del Rendimiento Quirúrgico y aumento de actividad en Consultas Externas, Pruebas Complementarias y Áreas Específicas. Se acompaña propuesta y documentación complementaria.

3. Propuesta de modificación del Acuerdo por el que se regula la selección de personal estatutario temporal de instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Se acompaña propuesta.

4. Ruegos y preguntas.

Os adjuntamos algunos de los documentos que nos han hecho llegar y os animamos a que nos hagaís llegar cualquier propuesta que os parezca interesante.

[[{"fid":"722144","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR